¿Cómo se producen?

La condensación es un problema común en viviendas

El uso del baño, lavadoras, cocinas, secadoras, planchas, etc. aportan demasiada humedad a la casa que no es capaz de salir al exterior (insuficiente ventilación).

Es un fenómeno estacional puesto que este tipo de humedades, por condensación, se produce con mayor virulencia en los meses más fríos.

Habitualmente aparecen manchas de moho (colonias de hongos) en las paredes, que son perjudiciales para la salud y estéticamente desagradables. Estas manchas tienden a aumentar de tamaño y a expandirse destruyendo poco a poco las paredes.

Las ventanas se empañan formando pequeños charcos de agua.

Las humedades por condensación se producen por diversos motivos, entre ellos el llamado de "paredes frías".

¿Qué efectos causa?

La humedad en viviendas puede provocar diferentes problemas

Recientes estudios, han demostrado que el exceso de humedad en una vivienda aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias, pulmonares y agrava las reumáticas, tales como asma, alergias, dificultades para respirar, dolores de cabeza o bronquitis.

El exceso de humedad favorece la presencia de ácaros, hongos y bacterias. También, propicia la aparición de moho, microorganismos con esporas y malos olores.

Estos problemas son más perjudiciales en la etapa infantil, en mujeres embarazadas y otras personas con bajas defensas que facilitan el tener problemas respiratorios.

Uno de los estudios dio como resultado que el 16% de los menores que vivían en hogares con niveles altos de humedad dieron positivo en los análisis de rinitis alérgica. Otro estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Birmingham concluía que la humedad acumulada en paredes, sótanos y alfombras del hogar duplican el riesgo de desarrollar asma.

¿Cómo solucionarlo?

La barrera Temportec elimina los problemas de humedad por condensación de su vivienda

La solución a sus problemas sería la aplicación de la barrera TEMPORTEC, rápida, fácil y eficaz.

¡Olvídese de las paredes con moho y los malos olores! ¡Recupere la sensación de vivir en una casa sana!

TEMPORTEC-ANTICONDENSACIÓN es un producto fabuloso y revolucionario fabricado con materiales hipoalergénicos, que se utiliza como una pintura, aplicándolo con una brocha o rodillo, creando una barrera que elimina los puentes térmicos, que son aquellas zonas del edificio en las que se evidencia una variación de la uniformidad de la construcción y, por lo tanto, se reduce la resistencia térmica.

Este producto de venta exclusiva en nuestra página web, está fabricado bajo los más estrictos controles de calidad, tanto internos como externos, brindándole así una garantía y una calidad que ninguna otra pintura antihumedad podrá ofrecerle.

La pintura TEMPORTEC se utiliza en viviendas, edificios, hospitales y colegios entre otros, para, junto con el dispositivo AIRTEC, mejorar o reparar el aislamiento de la edificación y eliminar problemas de humedades por condensación.

AIRTEC es una mejora para su hogar y su salud, impidiendo el desarrollo de agentes contaminantes alérgenos y preservando la edificación.

El equipo TEMPORTEC se enorgullece de ofrecerle una garantía única en este mercado, si no logramos eliminar la condensación de su vivienda le devolvemos su dinero.