Barrera TEMPORTEC (AIRTEC + 1 bidón de 20l).

LA BARRERA TEMPORTEC

Airtec (Central de Tratamiento de Aire) + 1 bidón de 20l. de Temportec antihumedad

 

Airtec es un dispositivo de ventilación mecánica forzada. Airtec aspira aire tomado del exterior, lo filtra y lo insufla forzado en la vivienda. El aire húmedo y contaminado contenido en la casa es mecánicamente expulsado afuera por unas rejillas de extracción de aire.

 

Airtec dispone de un microprocesador inteligente de última generación que es capaz de adecuar el funcionamiento para adaptarlo a un confort óptimo, manteniendo así el nivel de humedad adecuado en toda la vivienda, evitando la condensación. Le procurará una oxigenación y un ambiente de bienestar que posiblemente no recordaba.

 

Incluye 1 filtro G4 (impiden el paso de partículas de más de 4 micras) y mando.

 

El dispositivo Airtec solo se instalará dentro de la península Ibérica (España peninsular y Portugal). La instalación por parte de Temportec se realizará en un periodo máximo de 1 mes desde la fecha de compra. Se hará única y exclusivamente por nuestros técnicos especializados.

 

Características Técnicas:

  • Monofásico 230v CA, 50HZ.
  • Potencia Máxima de 1140w.
  • Peso 11kg.
  • Filtros G4 (impiden el paso de partículas de más de 4 micras).
  • Precalentamiento del aire.
  • Caudal máximo de 218 m3/h.
  • Local a ventilar desde 20 m2 hasta 174 m2.
  • Dimensiones en cm: 60 x 25 x 20

 

(*) Con esta oferta, consiga también 1 bidón de pintura anti-humedad de 20 litros, con el que logrará solucionar los problemas de humedades y condensación que puedan afectar a sus paredes.

 

Desde Temportec ofrecemos la posibilidad de financiar sin intereses (solo para España peninsular). La financiación estará sujeta a aprobación por parte de la financiera (BBVA).

 

Rellene el siguiente formulario y le enviaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

  

Si necesita más información sobre como la condensación genera humedades en su vivienda, no tiene más que navegar por nuestra web o contactar con nosotros.